info@fisiorunners.es    912 791 925

Neuroma de Morton

¿Te duelen los pies? Podría ser por el Neuroma de Morton.

Sabemos lo molesto que es esto, por ello hemos creado una unidad pionera en la eliminación del Neuroma de Morton. Nuestros profesionales te ofrecen un tratamiento de fisioterapia personalizado que no requiere intervención quirúrgica como se ha venido haciendo tradicionalmente, consiguiendo resultados muy positivos y eliminando el dolor de forma permanente.

¿Qué es el Neuroma de Morton?

El Neuroma de Morton es una patología poco conocida, pero muy frecuente. Se trata de un dolor punzante en la planta del pie, concretamente en la zona donde nacen el tercer y cuarto dedo.

Este dolor se debe a la degeneración del tejido que envuelve uno de los nervios de los dedos de los pies debido a su compresión, producida por una sobrecarga derivada de la forma de plantar el pie al andar o el uso de zapatos de tacón.

El dolor se irradia en esta zona y disminuye una vez que cede el peso sobre los pies, en casos avanzados el dolor persiste de manera constante.

Experimentas una sensación de hormigueo o entumecimiento en la zona o en uno o más dedos.

¿Cómo funciona nuestra unidad?

Tradicionalmente el Neuroma de Morton se ha estado tratando quirúrgicamente y con plantillas alcanzando un nivel bajo de éxito, nosotros ofrecemos un tratamiento de fisioterapia, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas que está teniendo resultados espectaculares.

Porcentaje de éxito con nuestro tratamiento

Pasos a seguir:

Diagnóstico con ecografía

En tu primera visita realizaremos una ecografía y exploraremos la zona para hacer un diagnóstico.

Valoración

Una vez que hemos diagnosticado la existencia del neuroma se pone en marcha el tratamiento.

Realizaremos un tratamiento y un seguimiento personalizado.

Coste del tratamiento

• 1ª sesión 75€: incluye ecografía y diagnóstico + tratamiento de la 1ª sesión
  • 2ª sesión y sucesivas 60€

También disponemos de un pack por 290€, que incluye:

• Diagnóstico con ecógrafo
  • Hasta 8 sesiones de tratamiento incluyendo la 1ª sesión